» » Bloody Bunnies para Android

Bloody Bunnies para Android

admin 5 de Diciembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de plataformas son bastante populares entre los jugadores, pues tenemos ejemplos como Mario, Sonic o el más reciente Assassin’s Creed, por citar algunos de los más famosos del género.

Si eres un fan de este tipo de juegos sigue leyendo este artículo, pues vamos a hablar de Bloody Bunnies para Android, uno de los exponentes de este género en Android, que podemos instalar tras haberlo descargado gratuitamente en Android Market.

En Bloody bunnies para Android el protagonista es un conejo, es por ello que el objetivo es bastante predecible: recoger zanahorias. Para ello habrá que avanzar por entornos plataformeros con gráficos 3D bastante cuidados. El objetivo es llegar al final de cada nivel con el máximo de zanahorias que podamos.

Además, podemos jugar en multijugador hasta seis personas, con hasta dos jugadores por smartphone, por lo que los piques con los amigos están asegurados. Y por si fuera poco, también podemos observar la tabla de clasificación y marcadores que se nos ofrece a través de OpenFenit, un punto que ayuda a aumentar los retos del juego.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)