» » Busca las Diferencias para Android

Busca las Diferencias para Android

admin 24 de Junio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Actualmente la cantidad de juegos de puzles para Android es bastante elevada, los hay de muchos tipos, con mayor o menor dificultad, gratuitos y de pago. En esta ocasión vamos a hablar de un juego gratuito para Android, más concretamente de Busca las Diferencias para Android, que podremos descargar sin coste alguno desde Android Market.

En Busca las Diferencias para Android, como el lógico, deberemos tratar de encontrar las diferencias que habrá entre dos imágenes aparentemente iguales, pero que en realidad no lo son, ya que en cada una de ellas habrá 5 diferencias que deberemos de encontrar. Para ello será tan fácil como hacer clic donde creamos que se haya la diferencia, pues el control es íntegramente táctil.

Cuantas más diferencias y niveles vayamos superando, más dificultad nos encontraremos a la hora de hallar las diferencias, por lo que aparte de pasar un buen rato jugando, conseguiremos realizar una buena actividad para ejercitar nuestro cerebro.

Además, como el juego puede ser realmente difícil y desesperante en ocasiones, se ha incluido la posibilidad de usar comodines, que nos encontrarán una diferencia al usar cada uno de ellos, pero estos estarán muy limitados, disponiendo solo de un par o dos en cada partida. Animaros y probar estas aplicaciones android tan entretenidas ya que seguro que os mantendrán entretenidos por mucho tiempo.

Descargar | Busca las Diferencias para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)