» » Catán para Android

Catán para Android

admin 12 de julio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Si hay un género de juegos Android que escasea en Android Market, este es el de los juegos de estrategia, pues la cantidad de los mismos es bastante inferior a otras categorías y la calidad de algunos de ellos es bastante reducida.

Lo cual no quiere decir que no existan juegos que realicen una buena incursión en el género, solo hay que echarle un vistazo a Catán para Android, un buen exponente del género que podremos comprar por 2,99€ en Android Market.

Catán está basado en un juego de mesa alemán en el que el objetivo es conquistar los distintos poblados del juego para llegar a ser los dueños absolutos de la región. Catán para Android conserva intacta la esencia y las reglas del juego de mesa, resultando absolutamente fiel al estilo de juego del mismo.

El objetivo es simple: deberemos de conquistar las diversas zonas del tablero antes que nuestro rival, pues cuantas más zonas controlemos más ventaja tendremos sobre el resto de nuestros rivales.

Además, incluye una característica un tanto insólita en este tipo de juegos; un modo multijugador con el que podremos jugar contra nuestros amigos y conocidos sin necesidad de dos terminales Android, ya que al jugar por turnos solo tendremos que ir pasando el terminal a la persona a quien le toque el turno.

Descargar | Catán para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)