» » Clouds & Sheep para Android

Clouds & Sheep para Android

admin 18 de Diciembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

¿Quién no ha querido tener en alguna ocasión una granja con sus ovejas, vacas, caballas y demás animales? Pues ahora podrás cumplir ese deseo gracias a tu smartphone Android, al menos en la parte concerniente a las ovejas.

Para ello tan solo tendrás que descargar desde el botón que proporcionamos en la parte inferior de este artículo el juego Clouds & Sheep. El juego es totalmente gratuito, aunque cabe destacar los 22MB de memoria que necesitas descargar, pues esta cantidad puede ser abusiva en un smartphone de gama baja.

En el juego tendremos a nuestra disposición un precioso campo plagado de inocentes ovejitas. ¿Y qué haremos con ellas? Cuidarlas para que se mantengan sanas y felices, o por el contrario, machacarlas para hacerlas sufrir.

Podremos controlar las nubes haciendo que llueve e incluso que caiga un rayo sobre las ovejas, con lo que las haremos sufrir de mala manera. También podemos ser buenas personas y ponerlas al sol, darles de comer y beber e incluso comprarles objetos para su disfrute, como colchonetas y camas elásticas.

 

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)