» » Cover Fire, la perfección del shooter para dispositivos móviles

Cover Fire, la perfección del shooter para dispositivos móviles

androide 24 de septiembre del 2021 Juegos Android No hay comentarios

¿Quién dijo que el shooter era un género demasiado complejo y poco intuitivo para jugarlo en la pantalla de un dispositivo móvil? Es cierto que los juegos de disparos siempre se disfrutan más con teclado y ratón, o con un buen mando entre las manos. Sin embargo, en los últimos años han aparecido muchos shooters que han puesto sobre las cuerdas estos prejuicios. Bien diseñados y con  una gran jugabilidad, estos shooters han logrado encandilar a los aficionados a este género para que también puedan disfrutar de partidas en sus móviles y tablets. Y así hemos llegado a Cover Fier, sin duda uno de los mejores exponentes del género en Android.

Este juego es tremendamente sencillo, pero esa es parte de su gracia. En la versión que se ha lanzado recientemente, Cover Fire nos ofrece tanto campañas de un solo jugador y retos para jugar offline como desafíos y competiciones en línea, para retarnos con otros jugadores de todo el mundo. Con una perspectiva en tercera persona que permite tener mayor campo de visión y un buen manejo de los controles, Cover Fier demuestra que se puede disfrutar de un juego de disparos en una pantalla pequeña, gracias a su trepidante acción y a lo bien concebido que está el juego.

El juego se puede encontrar ya en la Play Store de Google para su descarga gratuita, y es un magnífico entretenimiento para todos aquellos que quieran disfrutar de un poco de acción en el móvil.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)