» » Defiende tu castillo con tus artes mágicas en Magic Touch

Defiende tu castillo con tus artes mágicas en Magic Touch

androide 4 de Marzo del 2015 Juegos Android No hay comentarios

Acaba de llegar a la Google Play Store un juego que, sin hacer demasiado ruido, puede colocarse entre los más interesantes de los últimos tiempos en Android. Se trata de Magic Touch: Wizard for Hire, un modesto juego, al menos en apariencia, que te ofrece la posibilidad de ponerte en la piel de un poderoso mago que debe defender su guarida, un gran castillo, de las hordas de enemigos que tratan de conquistarlo desde el cielo.

Magic-Touch-Wizard-for-Hire

Y lo haremos, por supuesto, a través de nuestros trucos de magia, nuestros conjuros y poderosos hechizos, que nos permitirán mantener alejados a los enemigos. El juego es muy divertido y original, y llega después de que el boom por este tipo de juegos de “torre defensiva” ya pasara hace tiempo, y nos permitiera descansar un poco de la temática.

Magic Touch: Wizard for Hire es totalmente gratuito y se puede descargar desde aquí, pero eso sí, como la mayoría de juegos hoy en día cuenta con compras in-app, que además suelen ser bastante necesarias si queremos seguir adelante en el juego para llegar a niveles avanzados. Se juega sin necesidad de Internet y las partidas son bastante rápidas, así que puede ser nuestro nuevo “matatiempo” favorito para esos momentos en los que tengamos que hacer colas o esperar.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)