» » Disfruta de la fantasía medieval de Dragon Hills en Android

Disfruta de la fantasía medieval de Dragon Hills en Android

androide 15 de Abril del 2015 Juegos Android No hay comentarios

Cada semana aparecen montones de nuevos juegos para la plataforma de Google, pero solo unos pocos consiguen llamar la atención y consolidarse. Nosotros apostamos porque Dragon Hills será uno de ellos, porque lo tiene todo para ser un éxito: jugabilidad, un aspecto divertido y una finalidad simple, hacernos pasar un buen rato de entretenimiento puro y duro.

2_dragon_hills

En Dragon Hills se le da la vuelta a algunos de los tópicos cuentos de hadas que todos conocemos. Encarnarás a una enfurecida princesa que ha decidido dejar de esperar a su caballero de brillante armadura, y sale a lomos de un espectacular dragón en busca de venganza contra todos aquellos caballeros que no han querido rescatarla.

Un juego divertido en el que tendremos que esquivar las trampas que los caballeros y soldados nos pongan, luchar con nuestro dragón para derrotar a los temibles jefes finales y llevar a la victoria a esta peculiar princesa, cuyo armamento, al igual que el del dragón, puede ser mejorada a través de los logros que consigamos en el juego. Dragon Hills se puede descargar desde la Play Store de forma totalmente gratuita, aunque incluye la típicas compras in-app.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)