» » Doom para Android

Doom para Android

admin 25 de Diciembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Doom es uno de los juegos de acción más afamados y populares de toda la historia, pues fue uno de los primeros juegos en optar por un entorno totalmente tridimensional, algo que por aquel tiempo fue todo un hito, ya que hasta ese momento la mayoría de juegos mostraban gráficos planos en 2D.

Si tienes un smartphone Android podrás revivir este juegazo descargándolo en Android Market bajo el nombre de Doom para Android (cómo era lógico), eso sí, se trata de un port que ha efectuado un usuario ajeno a la desarrolladora original de Doom, por lo que podría no ser ni tan estable ni jugable como la versión original.

En Doom para Android avanzamos por impresionantes (para aquella época) escenarios en 3D, en los que tenemos total libertad de acción, eso sí, los enemigos nos esperarán en cualquier esquina, así que habrá que estar atento para acabar con ellos.

Tenemos disponible desde el principio una pistola con la que atacar a los monstruos y demás enemigos, aunque al avanzar en la aventura conseguiremos otras armas más fuertes y polivalentes.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)