» » Eterno Verano, una preciosa novela gráfica para Android

Eterno Verano, una preciosa novela gráfica para Android

androide 28 de septiembre del 2022 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos que usualmente ocupan los puestos más altos en Android suelen tener que ver con la acción, con atrapar al jugador en un montón de movimientos que debe realizar en el momento exacto, para ganar más puntos y seguir creciendo. Los juegos como Fornite, Call of Duty o GTA se han convertido en auténticos mitos porque llevan precisamente la acción y la adrenalina a otro nivel. Sin embargo, y en paralelo, también encontramos un montón de juegos que han apostado justo por lo contrario. La tranquilidad, el sosiego, el ofrecer al jugador una experiencia casi contemplativa. Eterno Verano es uno de ellos.

Más que un juego contemplativo, Eterno Verano se mete de lleno en el género de las aventuras gráficas, donde cada una de nuestras decisiones tendrá un valor importante en la historia, y podremos determinar cuál será nuestro final en el juego a través de cada elección. Este género lleva muchas décadas produciéndose para distintas plataformas, pero es cierto que no es tan habitual encontrarlo en Android. Tal vez por eso, cuando un título de calidad aparece, destaca bastante entre todo el marasmo de nuevos juegos. Eterno Verano incluye una historia increíble, muy bien contada, con personajes carismáticos, con giros de guion muy interesantes…

Las ilustraciones, los textos, la música… Todo encaja a la perfección en un juego que está llamando mucho la atención de los usuarios de Android, hasta elevarlo como uno de los mejores del año. Lo mejor de todo es que lo puedes descargar directamente en la Play Store, de forma totalmente gratuita, así que ya no tienes excusa para al menos probarlo.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)