» » FIFA 10 para Android

FIFA 10 para Android

admin 21 de Octubre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Sin duda, los juegos de fútbol son de los más populares en España y en general, de todo el mundo, ya que es el deporte que más seguidores levanta. Los juegos de fútbol no se quedan atrás, aunque el panorama viene dominada desde hace años por dos sagas en concreto, FIFA y Pro Evolution Soccer.

Si eres uno de estos amantes del fútbol, quizás te guste probar FIFA 10 para Android, que se puede comprar por 2,39€ en Android Market. Aunque Fifa 10 data del año 2010, es la única versión que EA Sports ha lanzado para Android, además, a día de hoy, ha sido actualizada el 4 de Octubre, por lo que cuenta con las últimas novedades disponibles.

FIFA 10 para Android cuenta con unos gráficos bastante pulidos, aunque no son de los mejores de Android. En cuanto a jugabilidad, los jugadores se controlan bastante bien y muestran movimientos bastante fluidos, pero como es lógico, con una pantalla táctil no se maneja igual de bien que en el mando de una consola, además, es imprescindible una pantalla multi táctil para jugar correctamente.

Por si fuera poco, viene traducido en 11 idiomas (español incluido) y cuenta con algunos de los mejores modos de juego de la versión para consolas. Aunque acaba dando la impresión de que le faltan algunas horas de trabajo para mejorar algunos aspectos.

Descargar | FIFA 10 para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)