» » Final Match, cuando el juego sucio sí que vale para ganar el partido

Final Match, cuando el juego sucio sí que vale para ganar el partido

androide 4 de Febrero del 2015 Juegos Android No hay comentarios

Estamos viendo como últimamente suelen aparecer muchos títulos “alternativos” que tienen como principal tema el fútbol, aunque no son juegos usuales. Head Soccer La Liga, por ejemplo, ha tenido un gran éxito adaptando un sencillo sistema de juego y presentando a las principales estrellas de la Liga. Ahora nos llega Final Match, otra extraña mezcla que nos ofrece un juego de fútbol con toques de Street Fighter.

Y es que no hay otra forma de describir este curioso y adictivo juego que acaba de llegar a Android. Se trata de jugar partidos de fútbol de uno contra uno, buscando marcar más goles que el rival, obviamente. Solo que en estos partidos no hay árbitros, y eso del fair play ha quedado totalmente olvidado. En Final Match se permiten puñetazos, patadas y golpes de todo tipo para impedir que nuestro rival marque.

S34UR1RxT2iATzRcAALjHKZgShU61

Lo mejor del juego son las caricaturas de nada menos que 80 estrellas del fútbol mundial, que lucharán cuerpo a cuerpo para ganar sus partidos mientras reciben golpes. El juego dispone de una barra de salud para cada jugador, al estilo Street Fighter, y también nos ofrece añadidos como habilidades especiales o tipos de torneos que iremos desbloqueando conforme avancemos y vayamos ganando partidos.

Diviértete con este juego tan especial que se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)