» » Four in a Line Free para Android

Four in a Line Free para Android

admin 26 de Junio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

El juego de cuatro en línea es uno de los más antiguos de los que probablemente conocemos hoy en día, este juego lo jugaban nuestros antepasados mediante chapas o dibujando las fichas en una libreta, eso daba igual, ya que el objetivo y la diversión se mantenían jugaran como jugaran.

Pero hoy en día, este juego no ha muerto, es más, aplicaciones o juegos android como Four in a Line Free para Android consiguen mantener la esencia intacta. Además, como su nombre indica, esta aplicación es gratuita y como en la mayoría de ocasiones, se puede descargar desde Android Market.

Con Four in a Line Free para Android podremos jugar a este clásico juego tan solo arrastrando nuestras fichas con el dedo en la pantalla táctil. Pero no será tan simple como juntar cuatro de estas fichas, pues la IA (Inteligencia Artificial) del juego está muy ajustada, con 10 niveles diferentes de dificultad.

Para los más novatos lo ideal sería escoger el primer nivel, el cual es muy fácil y servirá para ir conociendo el juego y sus reglas, pero para aquellos más osados está disponible el nivel 10 de dificultad, en el cual podremos apreciar la IA en su máximo exponente, habiendo de trazar minuciosamente cada jugada para  evitar perder la partida.

Descargar | Four in a Line Free para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)