» » Gatos y Sopa, un juego delicioso y relajante para Android

Gatos y Sopa, un juego delicioso y relajante para Android

androide 29 de diciembre del 2021 Juegos Android No hay comentarios

Los gatos son animales adorables, tranquilos y juguetones. Adorados por cualquier persona con dos dedos de frente, suelen ser las mascotas perfectas para aquellos que4 no tienen necesidad de estar todo el tiempo pendientes de sus animales. Solitarios, o más bien independientes, los felinos han aprendido a convivir con los humanos. Y en este nuevo y divertido juego para Android, incluso a preparar una rica sopa con la que pasar mejor el frío del invierno. ¿Les ayudarás a cocinar?

Gatos y Sopa es un juego sin muchas pretensiones, que lo único que buscar es ofrecer relajación y diversión a partes iguales a sus jugadores. Con un precioso diseño, muy en la línea de estos juegos contemplativos tan de moda últimamente, tendremos que utilizar nuestros reflejos, nuestra rapidez y nuestra estrategia para ayudar a los felinos a preparar las sopas más ricas. Si lo conseguimos iremos ganando puntos y monedas que nos permitirán arreglar también sus casas, para que vivan como auténticos reyes.

Un juego para todas las edades, que nos ayudará a desestresarnos junto a estos divertidos mininos, y a echar el rato mientras estamos en el bus, esperando en la cola del super, o sencillamente, aburridos en cualquier otro momento. Se puede descargar gratis desde la Play Store así que ya no hay excusa para no darle una oportunidad.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)