» » Genshin Impact, un impresionante mundo abierto para Android

Genshin Impact, un impresionante mundo abierto para Android

androide 8 de enero del 2022 Juegos Android No hay comentarios

Cada año Android recibe un nuevo juego que supone un punto de inflexión a la hora de medir la capacidad y la potencia de los terminales que funcionan con este sistema operativo. Los llamados benchmarks son test que marcan las puntuaciones en todos los aspectos, desde el gráfico al de optimización. En 2021, el juego que ha reinado en esos test se llama Genshin Impact, un port directo de PC y PS4 que ha puesto a prueba los motores gráficos de los dispositivos más potentes para ofrecer un mundo abierto como nunca antes se había visto en Android.

Genshin Impact ya venía con la vitola de ser todo un best seller en otras plataformas, y su llegada a Android era todo un acontecimiento, al reconocer sus creadores que no iba a ser una versión adaptada, sino un port directo. ¿Serían capaz los terminales móviles de mover semejante bestia? Evidentemente, no es un juego para todos los teléfonos, pero aquellos que presumen de potencia gráfica van a encontrar en Genshin Impact su nueva piedra de toque. Gráficos imponentes, una ambientación sublime y un modo de juego que nos permitirá disfrutar de horas y horas de diversión a través del mágico continente de Teyvat.

Si ya lo has probado en otras plataformas y quieres disfrutar también en Android, o si todavía no lo conocías y quieres darle una oportunidad en tu tablet o smarpthone, Genshin Impact ya está a tu disposición de forma totalmente gratuita en la Google Play Store, para que lo descargues cuando lo necesites.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)