» » Goat simulator aterriza por fin en Android

Goat simulator aterriza por fin en Android

androide 28 de Septiembre del 2014 Juegos Android No hay comentarios

Hoy en día podemos encontrar aplicaciones móviles basadas prácticamente en casi cualquier cosa, sobretodo en el caso de simuladores, entre los que se encuentran joyas tan peculiares como el juego del que os queremos hablar hoy: Goat Simulator.

Goat Simulator es la adaptación a los dispositivos portátiles de Android de un título que ya lleva cosechando éxito en otras plataformas una larga temporada, y es que pese a que pueda parecer sorprendente el humor absurdo y surrealista que propone este simulador en el que tendremos que controlar a una cabra a sido un gran éxito entre el público.

goat

Como ya hemos mencionado arriba, en Goat Simulator para Android nos podremos meter en el día a día de una peculiar cabra, a la que se ha dotado de todo tipo de poderes, como por ejemplo el de volar, dar grandes saltos, o disparar pelotas de goma a los humanos.

Goat Simulator es un título que no tiene pies ni cabeza, pero si lo que te apetece es pasar un buen rato con altas dosis de humor, no lo dudes y dale una oportunidad a este exótico simulador.

Descargar Goat Simulator para Android a través de este enlace.

 

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)