» » Google permitirá probar los juegos antes de descargarlos

Google permitirá probar los juegos antes de descargarlos

androide 16 de marzo del 2016 Juegos Android No hay comentarios

En la última Game Developer Conference, una conferencia relacionada con los juegos y las posibilidades del mercado móvil, Google adelantó que pondrá en marcha un ambicioso proyecto en las próximas semanas, que atraerá incluso a más usuarios a la Play Store para disfrutar de los juegos del momento. Y es que a partir de ahora podremos probar esos juegos antes de descargarlos.

En los últimos tiempos, algunos usuarios encontraban entre su publicidad de Google mensajes del tipo “Prueba este juego antes de descargarlo y dinos qué te parece”. Hasta ahora, la única manera de acceder a esa prueba gratuita era encontrar uno de estos anuncios, pero Google ya ha adelantado que dentro de pocas semanas eso cambiará, y cualquiera podrá tener acceso a este sistema, para probar los juegos antes de descargarlos.

Juegos_90846_1

Esto es una muy buena noticia para aquellos usuarios que suelan descargar juegos, especialmente de pago, ya que ahora podrán probarlos y disfrutar de ellos para saber si son lo que esperaban o no. El tiempo de prueba estará limitado a 10 minutos y solo podremos acceder a este servicio a través de una red Wifi, puesto que gastaríamos demasiados datos en tarifa móvil. Un gran adelanto que seguro que dará mucho que hablar.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)