» » Grand Theft Auto III para Android

Grand Theft Auto III para Android

admin 11 de Enero del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Cada vez más, van apareciendo juegos importantes de videoconsolas para Android, fruto de la gran popularización y extensión de este sistema. Uno de los últimos en llegar ha sido Grand Theft Auto, una de las sagas de acción más populares de los videojuegos.

Más concretamente Grand Theft Auto III para Android, que podemos comprar por 3,99€ en Android Market. Aunque lamentablemente no está disponible para todos los smartphones, ya que demanda una buena calidad de hardware.

La acción en Grand Theft Auto III se lleva a cabo en los oscuros y sórdidos bajos de Liberty City, uno de los escenarios más conocidos de toda la saga. Y la calidad gráfica no se queda atrás, pues aunque lógicamente, no llega a la calidad de las ediciones de sobremesa, sí que muestra un acabado gráfico muy similar al de las ediciones para PSP.

Como muchos sabrán, en Grand Theft Auto III para Android deberemos de cumplir distintas misiones, las cuales nos llevarán en su mayoría a meternos de lleno en guerras callejeras, en las que lo único que vale es salir con vida. Para ello disponemos de una gran cantidad de armas como metralletas o lanzallamas y vehículos, como coches, ambulancias o motos.

descarga desde market Sonic CD para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)