» » Homerun Battle 3D para Android

Homerun Battle 3D para Android

admin 5 de Julio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Juegos Android de deportes en Android Market hay muchos, de béisbol no tantos, ya que es un deporte un tanto complejo de plasmar en un juego. Pero que no hay muchos no significa que los que hay sean malos, nada más lejos de la realidad y como ejemplo tenemos Homerun Battle 3D para Android, el cual podremos comprar por 3,51€ en Android Market.

Homerun Battle 3D para Android es un divertido juego de béisbol para Android con la principal característica de mostrar unos gráficos 3D muy bien diseñados que quedan bastante bien con el entorno general del juego.

Podremos jugar partidos con los equipos que posee el juego (no reales) contra la CPU, la cual tiene una inteligencia artificial bastante ajustada, habrá que intentar realizar los mínimos fallos posibles, ya que la CPU no suele cometer muchos.

Además, por si fuera poco, incluye un modo multijugador online en el que podremos jugar contra cualquier persona del mundo que tenga este juego instalado. Para ello solo necesitaremos una conexión a internet disponible.

Cabe destacar que esta aplicación está optimizada para jugar en Xperia PLAY, por lo que podría ser que no funcionara correctamente en terminales de menos potencia.

Comprar | Homerun Battle 3D para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)