» » La magia de Disney llega a Android con Castle of Illusion

La magia de Disney llega a Android con Castle of Illusion

androide 18 de marzo del 2015 Juegos Android No hay comentarios

Todos hemos sido pequeños y hemos estado fascinados por la magia de las películas de Disney. Y es que la factoría norteamericana es un pilar imprescindible para el desarrollo de la imaginación de tantas y tantas generaciones. Y no solo en las películas, sino a través de juegos como Castle of Illusion, que después de aparecer originalmente en la Sega Megadrive fue llevado también a las consolas actuales a través de un remake, que ahora llega a Android.

unnamed (1)

En Castle of Illusions controlaremos al personaje más entrañable de la factoria Disney, el ratón Mickey Mouse, al que tendremos que guiar a través de los pasadizos y salones de este castillo encantado en busca de Minnie, que esta capturada en él. El argumento no es el más original del mundo, pero el juego es un ejemplo de cómo entretenernos durante horas sin necesidad de tanta parafernalia.

Este remake, con gráficos mejorados y adaptados a dispositivos móviles, está disponible en la Google Play Store al precio de 7,49 euros, algo caro para lo que estamos acostumbrados a ver por aquí, aunque siendo un clásico como el que es, con tantas horas de diversión aseguradas, vale la pena pagarlo.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)