» » Majesty: Fantasy Kingdom Sim para Android

Majesty: Fantasy Kingdom Sim para Android

admin 10 de Agosto del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Juegos Android de estrategia no es que haya muchos precisamente, pues es un género que resulta un tanto complicado para desarrollar, ya que la mayoría de este tipo de juegos contienen un sistema de juego bastante profundo, el cual no suele ser fácil de programar.

Pero aunque hay pocos, hay algunos que merecen ser nombrados, como en este caso, Majesty: Fantasy Kingdom Sim para Android, que podremos comprar por 2,26€ en Android Market en la categoría de juegos arcade y de acción (categoría un poco mal elegida).

En Majesty: Fantasy Kingdom Sim para Android seremos el rey de un país y como tal deberemos de asumir algunas responsabilidades, tales como gestionar la economía del país, investigar nuevos territorios y defender el tuyo propio.

Todo ello se realiza a través de una interfaz en dos dimensiones con gráficos bastante simples pero que quedan como anillo al dedo con el estilo de juego, podríamos decir que el estilo de juego es bastante similar a los primeros Ages of Empires.

Pero este juego también tiene algunas características de juego de rol, pues podremos aumentar el nivel de nuestros guerreros, así como comprar y equiparles mejores armas para ir mejores preparados para un posible combate contra el enemigo.

Descargar | Majesty: Fantasy Kingdom Sim para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)