» » Marvel Strike Force, luchas superheróicas para Android

Marvel Strike Force, luchas superheróicas para Android

androide 19 de octubre del 2022 Juegos Android No hay comentarios

Hace quince años, Marvel era tan solo una editorial de cómics de superhéroes que trataba de salir adelante en un mundo donde Internet comenzaba a devorarlo todo. Ahora, gracias a su Universo Cinematográfico, la empresa está presente no solo en las tiendas, sino también en los cines, la televisión y en todo el entretenimiento. Es la era dorada de los superhéroes, y los videojuegos también han querido formar parte de esta nueva tendencia, con títulos interesantes como Marvel Strike Force. Un juego de acción por turnos donde el gran atractivo está en reunir al mejor grupo de héroes y villanos posibles para defender la Tierra.

Un argumento típico del cómic que funciona muy bien como premisa en Marvel Strike Force, para ofrecer al jugador la posibilidad de ver luchar juntos a Loki, Venom, Thor y Doctor Extraño, usualmente enemigos, pero que han decidido unir fuerzas para repeler una amenaza mayor contra nuestro planeta. Los gráficos son excelentes y el sistema de juego está bien implementado. No inventa nada, pero para los fans de los superhéroes el juego puede muy divertido, un gran pasatiempo para esos ratos muertos. Además, con los 200 personajes de Marvel que incluye seguro que no nos cansamos de utilizar siempre a los mismos héroes.

Marvel Strike Force es un título que nace al calor del éxito del cine de superhéroes, y que no deja de ser una oportunidad para llamar la atención de los fans en un tipo de juego que funciona muy bien en este género. Se puede descargar de forma gratuita en la Play Store, aunque cuenta, como es habitual, con diferentes pagos dentro de la app para mejoras y demás.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)