» » Mejores juegos Android

Mejores juegos Android

admin 15 de Julio del 2011 Juegos Android 1 comentario

No hace mucho aquí, en aplicaciones Android, realizamos un extenso análisis sobre las mejores aplicaciones Android, con un resumen de las mejores aplicaciones y que nos ofrecía cada una de ellas.

Pues bien, hoy le toca el turno a la otra parte fundamental de cualquier dispositivo con Android, los juegos, ya que en este artículo vamos a hablar de los que a priori, nos parecen los mejores juegos Android.

 

Angry Birds Rio:

De entre los mejores juegos Android, es muy probable que este sea simplemente el mejor, pues es uno de los juegos más novedosos del catálogo de Android Market y de los que más éxito han acumulado. El objetivo es eliminar unos cerdos protegidos con distintos tipos de estructuras utilizando para ello unos pájaros que lanzaremos mediante un tirachinas.

Descargar | Angry Birds Rio para Android

 

ZENONIA 3:

ZENONIA 3 es uno de los mejores juegos Android simplemente porque apuesta por un género muy poco aprovechado en Android como es el de juegos de rol. Pues ZENONIA es un Action-RPG a la vieja usanza, deberemos de avanzar en un mundo investigando ciudades y mazmorras mientras luchamos con monstruos y enemigos en tiempo real.

Además tenemos disponibles una gran cantidad de armas para utilizar según la situación e incluso podremos personalizar a nuestro personaje. Uno de los juegos que hacen pensar que en Android si se puede jugar como en una consola.

Descargar | ZENONIA 3 para Android

 

Age of Zombies:

Age of Zombies es un juego de acción en tiempo real en el que tendremos que avanzar por un extenso mundo mientras nos encargamos de eliminar zombies y enemigos varios en tiempo real. Un juego variado, rápido y sencillo que sin duda merece estar entre los mejores juegos Android.

Descargar | Age of Zombies para Android

 

Pro Evolution Soccer 2011:

Aunque en el mercado de las videoconsolas tiene una gran rivalidad con la saga FIFA, en Android simplemente no tiene rival, por ello se merece estar entre los mejores juegos Android. Posee unos gráficos bastante potentes para tratarse de un juego para Android, además mantiene casi intacta la esencia principal de la saga con un control muy ajustado e intuitivo.

Descargar | Pro Evolution Soccer 2011

 

Pocket Legends:

Uno de los mejores juegos Android, además de uno de los juegos con mejores gráficos, pues todo el estilo visual del juego está diseñado con unos gráficos 3D muy trabajados. Este juego nos mete de lleno en un MMORPG (RPG Online) en el que podremos jugar con gente de todo el mundo absolutamente gratis, sin duda uno de los imprescindibles en cualquier lista.

Descargar | Pocket Legends para Android

 

Assassin’s Creed:

El éxito para consolas de Gameloft también tiene una versión para Android que podremos reconocer sin dudas como uno de los mejores juegos Android, pues apuesta por la misma jugabilidad que en consolas: avanzar por entornos plataformeros mientras realizamos distintas misiones, nos infiltramos o eliminamos a nuestros enemigos. Todo ello con un trasfondo histórico bastante importante a través de 4 entornos históricos de Oriente Medio.

Descargar | Assassin’s Creed para Android

 

Asphalt 6: Adrenaline HD:

Asphalt 6: Adrenaline HD es un juego de carreras que cuenta con unos gráficos realmente increíbles para tratarse de un juego móvil. Tenemos disponibles 42 vehículos, los cuales podemos personalizar con distintos tipos de piezas para posteriormente salir a la carrera y machacar literalmente a todos nuestro rivales.

Los números hablan por sí solos: 11 ligas, 55 pruebas, multijugador offline y online con hasta 6 jugadores al mismo tiempo, sin duda la diversión está más que garantizada con este juego.

Descargar | Asphalt 6: Adrenaline HD para Android

 

Worms:

El clásico juego de los gusanos asesinos vuelve con más fuerza que nunca en uno de los considerados como mejores juegos Android. La mecánica de juego es la de siempre, tendremos que eliminar a todos los gusanos del bando enemigo utilizando los nuestros y el sinfín de armas que poseen, todo esto por turnos en el que cada gusano podrá moverse libremente y realizar un solo ataque antes de que acabe el tiempo de su turno.

Además, los escenarios son destruibles, por lo que las posibilidades tácticas son enormes, ya podemos, por ejemplo, eliminar el suelo en el que se posa un gusano para que caiga al vacío.

Descargar | Worms para Android

 

Stupid Zombies:

Un juego para pasar momentos muy divertidos, con un estilo de juego bastante similar al de Angry Birds Rio. Deberemos de eliminar los zombies que aparecen en pantalla disparándoles con una pistola, pero no será tan fácil, puesto que nuestro personaje solo podrá mover la mano y tendrá las balas justitas, por lo que habrá que precisar cada tiro si queremos eliminar a todos los zombies.

Descargar | Stupid Zombies para Android

 

Fruit Ninja:

Y por último en esta lista de mejores juegos Android y no por ello el peor, tenemos el juego Fruit Ninja para Android. En Fruit Ninja deberemos de cortar la fruta que aparezca en la pantalla realizando el pertinente movimiento en la pantalla táctil. Esta fruta irá apareciendo cada vez en mayor cantidad y a mayor velocidad, por lo que habrá que ser rápido y al mismo tiempo fijarse bien, ya que habrá que evitar cortar otros elementos como las bombas que aparecerán mezcladas con la fruta.

Descargar | Fruit Ninja para Android

admin

1 Comentario en 'Mejores juegos Android'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)