» » Mini Motor Racing, divertido juego de carreras

Mini Motor Racing, divertido juego de carreras

admin 3 de Julio del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Coches pequeños, grandes carreras

Hoy vamos a hablar de uno de los juegos de carreras para Android más interesantes, Mini Motor Racing para Android, que podemos comprar en Google Play Store por tan sólo 0,69€, un precio que de seguro valdrá la pena para muchos usuarios.

Se trata de un juego de carreras para Android, en el que como no, nuestro objetivo es llegar el primero a la meta. Velocidad de infarto, curvas dificilísimas y obstáculos de todo tipo es lo que nos espera en este juego, el cual hace un buen uso de la cámara superior para mostrarnos toda la “acción” de la mejor forma posible.

Y es que gráficamente es un juego bastante notable, con coches y entornos en 3D que denotan el gran trabajo que han realizado para el desarrollo del mismo. La banda sonora aun no siendo nada del otro mundo, cumple a la perfección.

Por otro lado, cuenta con un modo multijugador realmente fantástico, con el que podemos competir con cualquiera de nuestros amigos, incluso de forma online. Sin duda, éste es el modo de juego en el que más diversión lograremos.

Descargar | Mini Motor Racing

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)