» » Missile Defender para Android

Missile Defender para Android

admin 12 de Junio del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Defiende la ciudad en este divertido juego

Si buscamos juegos para divertirnos un rato sin complicaciones y con una jugabilidad directa, Android es un sistema operativo ideal, ya que la cantidad de juegos de este tipo es bastante grande, desde éxitos como Angry Birds a juegos no tan conocidos, como Missile Defender.

Missile Defenser para Android es un juego arcade de jugabilidad frenética que podemos comprar en Google Play Store por 0,99€. Es un juego que de seguro gustará a los amantes de los juegos de defender la fortaleza, por las similitudes que guarda con ellos.

El objetivo es eliminar los enemigos que aparecen en pantalla para que no destruyan la ciudad, para ello debemos de disparar misiles y conseguir que impacten en los enemigos o que por lo menos les golpee la onda expansiva de su explosión.

Como es lógico, al ir superando niveles la dificultad va aumentando, llegando a ser todo un reto, pues aparecerán más y más resistentes enemigos por toda la pantalla a gran velocidad, por lo que hay que ser muy rápido para lograr superar el juego.

Enlace | Missile Defender para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)