» » Mouse Trap para Android

Mouse Trap para Android

admin 8 de Julio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Los ratones son los animales que más comúnmente se usan en laboratorios para prácticas e investigaciones varias, ya que muestran una gran similitud al organismo humano además de cierta capacidad intelectual de la que carecen otras muchas especies.

Si quieres comprobarlo por ti mismo puedes descargar Mouse Trap para Android, uno de esos juegos Android que nos hará pensar de lo lindo, la cual puede ser descargada gratuitamente en Android Market.

En Mouse Trap para Android deberemos de ayudar a un ratón a escapar de un laberinto. Pero no será tan fácil como encontrar una salida y ya está, ya que el laberinto estará lleno de bloqueos formados por varios tipos de piezas.

Deberemos de mover cada una de las piezas pensando bien hacia donde lo hacemos para desbloquear ese tramo del laberinto, pero si lo hacemos de la forma incorrecta podremos acabar desbloqueando ese tramo pero al mismo tiempo bloqueando todos los demás tramos. Por lo que habrá que pensar bien cada movimiento que realicemos si no queremos volver a empezar el nivel.

Como es lógico, cada nivel superado nos llevará a otro nivel con mayor dificultad o con nuevos tipos de bloque que dificultarán más la salida del laboratorio. Es un buen juego para pasar un buen rato y ejercitar la mente al mismo tiempo.

Descargar | Mouse Trap para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)