» » NFL Pro 2012 para Android

NFL Pro 2012 para Android

admin 15 de enero del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Desgraciadamente para todos sus aficionados, los juegos de rugby no son precisamente abundantes e Android, pues los juegos disponibles son escasísimos tanto en número como en calidad.

Pero siempre hay excepciones, como NFL Pro 2012 para Android, el juego oficial de la NFL lanzado hace poco por Gameloft, una compañía con el aval de años y años de lanzamientos de juegos para plataformas móviles con un gran éxito a sus espaldas.

Como detalle a favor, cabe destacar que en este mismo momento es totalmente gratuito, no sabemos si temporalmente o definitivamente, pero no estaría de más aprovechar la situación. Por el contrario encontramos la gran cantidad de datos a descargar, nada más y nada menos que 210MB, los cuales pueden repercutir demasiado en una tarifa de datos y obligar al usuario a descargarlos mediante WiFi.

A la hora de jugar, observamos unos gráficos realmente buenos, con animaciones muy realistas. El control está bastante pulido, pudiendo realizar nada más y nada menos que 200 jugadas distintas, por lo que la variedad está asegurada.

A destacar también que al ser el juego oficial de la NFL cuenta con todas las plantillas de los equipos de dicha liga, por lo que los aficionados pueden jugar con sus mejores estrellas.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)