» » Pocket Planes para Android

Pocket Planes para Android

admin 6 de Octubre del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Gestiona una compañía de aerotaxis

En Android existen juegos de gestión bastante divertidos, siendo Kairosoft uno de los pioneros en este tipo de juegos, aunque no el único, pues existen otras desarrolladoras como Mobage que también apuestan por este tipo de juegos como modelo de negocio.

Hoy vamos a hablar de una de sus últimas creaciones, de Pocket Planes para Android, un port de la versión del mismo juego lanzada anteriormente para iOS y que ahora podemos descargar gratis en la tienda de aplicaciones de Google Play.

Pocket Planes para Android

Pocket Planes para Android nos meterá de lleno en la gestión de una agencia de aerotaxis en la que tendremos que controlar los vuelos, precios y demás de nuestra compañía para lograr ganar dinero con el que mejorar los servicios e infraestructuras para conseguir más éxito.

Todo ello hace que haya que controlar bien la gestión de recursos, pues no podemos permitir que un vuelo nos cueste más de lo que nos pagarán por el, por poner un ejemplo. Lo que lo convierte en un juego un tanto complejo al principio, pero muy divertido al mismo tiempo.

Descargar | Pocket Planes para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)