» » Poinpy, un adorable y electrizante juego para Android

Poinpy, un adorable y electrizante juego para Android

androide 10 de agosto del 2022 Juegos Android No hay comentarios

Tal vez el nombre de Ojiro Fujimoto no te suene demasiado así de primeras, pero si te decimos que es el creador de Downwell la cosa cambia, ¿verdad? La creatividad de este desarrollador japonés le permite convertir premisas aparentemente sencillas en juegos que son absolutamente irresistibles. Y con Poinpy lo ha vuelto hacer, esta vez en un juego directo a Android y exclusivo para los usuarios de Netflix. La diversión está asegurada con Poinpy, aunque es cierto que además de pasarlo muy bien, también tendrás momentos de agobio y mucha tensión, porque el juego te pondrá contra las cuerdas.

La situación es muy sencilla. Controlamos a nuestro protagonista, una especie de criatura verde saltarina que ha conseguido robar los huevos de la guarida de un monstruo tan terrible como adorable… dependiendo de cómo se encuentre. Nuestra misión, por supuesto, consiste en escapar de las garras de dicho monstruo, que nos perseguirá mientras escalamos poco a poco. Un speedrun en vertical en el que no solo tendremos que correr y saltar lo más rápido posible, sino también alimentar al monstruo que nos viene persiguiendo, para ver si así nos deja en paz. La premisa no es lo más innovador del mundo, pero la jugabilidad lleva a este título a un nuevo nivel.

Divertido, intenso, muy adictivo y con un diseño perfecto para los más pequeños, Poinpy hará las delicias de los jugones de cualquier edad. Además, se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Play Store. Eso sí, es exclusivo para usuarios de Netflix.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)