» » Radiant para Android

Radiant para Android

admin 22 de Julio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Uno de los juegos retro que más éxito tuvieron en su día se trata de nada más y nada menos que el clásico Space Invaders, un juego en el que controlábamos una nave que teníamos que mover por la pantalla con tal de disparar y eliminar a los marcianos enemigos, así como esquivar los disparos que estos nos mandasen.

La evolución de este clásico la podemos encontrar en Radiant para Android, uno de los mejores juegos Android de naves, al más puro estilo Space Invaders que podremos comprar por 1,66€ en Android Market.

Radiant para Android nos pondrá a los mandos de una nave espacial que deberá enfrentarse a hordas enormes de enemigos espaciales. Para eliminarlos deberemos de movernos por toda la pantalla disparando a los enemigos y esquivando los ataques que estos nos propinen. Para eliminarlos dispondremos de una buena cantidad de tipos de arma, los cuales iremos consiguiendo mientras avanzamos en el juego.

No sólo armas, pues también podremos conseguir mejoras para optimizar el funcionamiento de nuestra nave y añadir nuevas funciones. También habrá distintos enemigos cada uno con un nivel de resistencia distinto y sus propias debilidades, lo cual hará que necesitemos planear bien el ataque según los enemigos que vayamos a combatir.

Descargar | Radiant para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)