» » Samurai VS Zombies Defense para Android

Samurai VS Zombies Defense para Android

admin 17 de abril del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos tipo «Tower Defense» para PC fueron muy populares hace algún tiempo por su sencillez y complejidad al mismo tiempo, pues en este tipo de juegos había que defender a toda cosat una torre o fortaleza utilizando para ello todos los medios disponibles.

Con un concepto similar apareció hace poco en Google Play Samurai VS Zombies Defense para Android, un juego totalmente gratuito. La única pega se encuentra en su tamaño, pues para instalarlo debemos de descargar 138 MB, por lo que aconsejamos realizar la descarga desde una conexión WiFi.

En el juego manejamos un ninja que junto a sus aliados debe de defender el pueblo de una invasión de zombies. Como es lógico, los zombies son multitud y nos atacarán en grupos, por lo que hay que organizarse de la mejor forma posible si queremos defender el pueblo en condiciones,

A destacar la gran cantidad de niveles que posee, cada uno más difícil que el anterior, lo que lo convierte en uno de los juegos más adictivos que podemos descargar para Android.

Descargar | Samurai VS Zombies Defense para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)