» » Sonic CD para Android

Sonic CD para Android

admin 27 de diciembre del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Hace unos días comentábamos que Sonic CD para Android no iba a ser lanzado hasta el año 2012, al contrario que para el resto de plataformas. Unas horas más tarde SEGA confirmaba un cambio de última hora, pues Sonic CD estaba listo para ser lanzado en Android Market, y así ha sido, por lo que hoy os venimos a hablar de este gran juego.

Tal y como comentamos tras la rectificación de SEGA, Sonic CD para Android puede ser descargado en Android Market previo pago de 1,53€, podéis acceder a su compra desde el botón que proporcionamos más abajo.

Básicamente el juego trata de la aventura de Sonic, que en un viaje a las lejanas costas de Never Lake descubre que el mundo ha quedado aprisionado en un caparazón metálico, ya que el Dr. Eggman, su mayor enemigo, está buscando las piedras del tiempo, que de conseguirlas, podrá controlar a placer el tiempo.

Dejando de lado la historia, nos encontramos ante un Sonic en 2D como cualquier otro, velocidad a raudales, con entornos plataformeros de un estilo retro con el sello personal de Sonic, que permiten una experiencia de juego realmente entretenida. Sin duda uno de los juegos más interesantes que podemos encontrar actualmente en Android Market.

descarga desde market Need for Speed Hot Pursuit para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)