» » Sorcery! 3, una obra de arte hecha aventura épica para tu Android

Sorcery! 3, una obra de arte hecha aventura épica para tu Android

androide 28 de Abril del 2015 Juegos Android No hay comentarios

Parece que en los últimos tiempos, con los avances tecnológicos y el creciente potencial de los juegos, así como de los dispositivos móviles, estamos dejando un poco de lado la manera “artesanal” de crear estos videojuegos. Algo que Sorcery! 3 recupera para regocijo de todos aquellos que disfruten tanto del apartado artístico de un juego como de su propia jugabilidad.

Sorcery-3-2-1024x768

Sorcery! 3 nos presenta un mundo medieval en el que tendremos que vencer a enemigos temibles, conseguir nuevas habilidades y enfrentarnos a un destino que nos llama. Todo ello a través de un espectacular mapa en tres dimensiones, dibujado completamente a mano, y profundizando en una historia que cambia conforme avanzamos, según la decisión que tomemos, a medio camino entre la aventura gráfica y la épica.

El juego ha fascinado ya a muchos jugadores, que se ven envueltos en un mundo diferente, original y distinto a todo lo que hayamos probado hasta ahora en nuestra plataforma. Por desgracia, el precio del Sorcery! 3 puede ser prohibitivo para muchos, ya que su descarga en Play Store cuesta 5,50 euros. Eso sí, el arte, la historia, la jugabilidad y la épica del juego bien los vale.

Etiquetas

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)