Parece que en los últimos tiempos, con los avances tecnológicos y el creciente potencial de los juegos, así como de los dispositivos móviles, estamos dejando un poco de lado la manera «artesanal» de crear estos videojuegos. Algo que Sorcery! 3 recupera para regocijo de todos aquellos que disfruten tanto del apartado artístico de un juego como de su propia jugabilidad.
Sorcery! 3 nos presenta un mundo medieval en el que tendremos que vencer a enemigos temibles, conseguir nuevas habilidades y enfrentarnos a un destino que nos llama. Todo ello a través de un espectacular mapa en tres dimensiones, dibujado completamente a mano, y profundizando en una historia que cambia conforme avanzamos, según la decisión que tomemos, a medio camino entre la aventura gráfica y la épica.
El juego ha fascinado ya a muchos jugadores, que se ven envueltos en un mundo diferente, original y distinto a todo lo que hayamos probado hasta ahora en nuestra plataforma. Por desgracia, el precio del Sorcery! 3 puede ser prohibitivo para muchos, ya que su descarga en Play Store cuesta 5,50 euros. Eso sí, el arte, la historia, la jugabilidad y la épica del juego bien los vale.