» » Star Wars Rebels: Recon Mission, acción galáctica para tu Android

Star Wars Rebels: Recon Mission, acción galáctica para tu Android

androide 1 de Abril del 2015 Juegos Android No hay comentarios

La célebre y ahora resucitada saga de Star Wars es sin duda una de las más prolíficas en cuanto a juegos, ya que sus creadores quieren aprovechar el tremendo tirón que tienen entre los fans. Por eso ahora, meses antes del estreno del episodio VII, llega a nuestros teléfonos y tablets Android un nuevo juego de plataformas y acción, Star Wars Rebels: Recon Mission, para ponernos en la piel de un auténtico Jedi.

A lo largo de cada misión haremos uso de armas espectaculares, tendremos que elegir cómo crear y defender nuestro propio refugio rebelde, y también deberemos combatir con los cazas, destructores y demás armas mortales que el Imperio ha creado para hacerse con toda la galaxia. Con unos efectos muy dignos y raudales de acción, el juego encantará a cualquier fan de la saga, eso seguro.

650_1200

Tal vez el mayor inconveniente es que Star Wars Rebels: Recon Mission tiene un peso algo exagerado, hasta sobrepasar los 1,2 gigas, algo que para descargar será un suplicio si no tenemos una buena Wifi, y que ocupará bastante en nuestro terminal. ¿Vale la pena? Si te gusta el universo Star Wars y quieres sentirte como un Jedi auténtico, no lo dudes, este es tu juego.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)