» » Tangled para Android

Tangled para Android

admin 23 de Noviembre del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Un juego que estrujará tus neuronas al máximo

Con el avance de la tecnología, cada vez es mayor la potencia de los dispositivos móviles y por lo tanto, los juegos son capaces de ofrecer una mayor potencia gráfica, con un desempeño nunca antes visto en este tipo de dispositivos.

No obstante, los juegos más complejos o gráficamente potentes no siempre son los más divertidos, pues muchas veces los juegos sencillos pueden ser igual o más divertidos, como bien ocurre con Tangled, un juego para Android que podemos adquirir en Google Play por 1,57€.

Tangled para Android

El objetivo de Tangled es “sencillo”, básicamente tenemos que mover unas lineas atadas a puntos de forma que ninguna línea quede por encima de otra. Y remarco lo de sencillo ya que no lo es tanto, pues hay que calcular bien cada movimiento para tratar de dejar las lineas en la posición adecuada.

Además, con cada nivel que superemos el juego se irá haciendo más y más difícil, llegando en algunos niveles a ser una dificultad realmente enorme, teniendo que precisar los movimientos al milímetro e incluso repetir varias veces el nivel hasta dar con la combinación adecuada que nos permita superarlo de forma solvente.

Descargar | Tangled para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)