» » Utopía Origin, un divertido juego de supervivencia con infinidad de opciones

Utopía Origin, un divertido juego de supervivencia con infinidad de opciones

androide 30 de enero del 2019 Juegos Android No hay comentarios

Desde el grandísimo éxito cosechado por Minecraft hace ya unos años, está claro que los juegos de tipo supervivencia en los que tenemos que ir recolectando materiales y creando estructuras y armas para sobrevivir se han puesto muy de moda. Fornite ha mezclado esa dinámica con un shooter multijugador, y ARK la ha llevado un poco más allá en sus diferentes versiones. Y ahora, Android tiene Utopia Origin.

Se trata de un juego en el que las habilidades para conseguir materiales y crear objetos y estructuras es indispensable para sobrevivir. Estaremos en un mundo nuevo, un mundo extraño para nosotros, ya que al parecer hemos sido reclutados por algo o alguien. Tenemos alguna que otra ayuda para empezar, pero luego tendremos que ir por nuestra cuenta.

La creación de estructuras, el poder hablar con otros personajes, la exploración de las tierras inhóspitas de este lugar, la supervivencia, en definitiva, hacen de Utopia Origin un juego realmente especial y único que poder disfrutar tanto grandes como pequeños. Además está disponible en la Play Store para su descarga totalmente gratuita, ubicándose nada más salir como uno de los juegos más populares.

androide

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)