» » Volgestein 2D para Android, un homenaje a Wolfenstein 3D

Volgestein 2D para Android, un homenaje a Wolfenstein 3D

admin 2 de Enero del 2012 Juegos Android No hay comentarios

Seguro que muchos de vosotros recordaréis con gran cariño el juego Wolfenstein 3D, uno de esos juegos que sentaron cátedra en su día. Wolfenstein 3D se mostró como uno de los pioneros en el género de juegos de acción en primera persona con gráficos 3D, siendo uno de los más relevantes del momento.

Volgestein 2D para Android es un homenaje a Wolfenstein 3D con unos peculiares gráficos y un gran sentido del humor. Además, es gratuito y lo podéis descargar como siempre, pinchando en el botón que ofrecemos en la parte inferior del artículo (si nos estás leyendo desde la página principal, haz clic en leer más).

Volgestein 2D para Android cuenta con unos gráficos bastante curioso y simpáticos, que aunque en un primer momento puedan parecer un tanto cutres, quedan a la perfección con la atmósfera general del juego.

Nuestro objetivo es eliminar a los rivales que aparezcan en pantalla, para ello dispondremos de nuestra fiel metralleta y otras ramas más. Pero los enemigos no vienen de uno en uno precisamente, así que debemos de disparar al mismo tiempo que nos movemos para esquivar el fuego enemigo, lo cual dota a este juego de una acción realmente frenética.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)