» » World at War para Android

World at War para Android

admin 16 de marzo del 2013 Juegos Android No hay comentarios

¿Te gustan los juegos de estrategia? En ese caso no deberías de tener muchos problemas con Android, pues en Google Play puedes encontrar muchos juegos de este tipo de calidad.

Hoy vamos a hablar de uno de ellos, de World at Arms, que puedes descargar gratis en Google Play. Lo primero que destaca de este juego son los gráficos en 2D, pues lejos de la simulación ultra-realista parecen centrarse más en resultar coloridos y agradables a la vista.

world at war

En cuanto al estilo de juego, en parte es muy similar a City Ville de Zynga, pues debemos de construir una ciudad con sus edificios y negocios, entre otros. Pero la cosa no acaba ahí, puesto que en ciertos momentos deberemos de defender la ciudad luchando contra los enemigos.

Estos combates se realizan por turnos y están basados en la potencia de nuestras unidades y en las ventajas y desventajas que presenten unas y otras, así como en las tácticas de ataque que elijamos. Sin duda un raro conglomerado en lo que a jugabilidad respecta, pero bastante entretenido, por otro lado.

Descargar | World at War para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)