» » Jewellust para Android

Jewellust para Android

admin 8 de Agosto del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Los juegos de juntar piezas u objetos del mismo color siempre han tenido un gran éxito entre los usuarios de videoconsolas, los ejemplos más claros los tenemos con Tetris, Puzzle Bubble o Zuma, por ejemplo.

Y es que al ser juegos rápidos, pero en los que se necesita una buena habilidad, los hacen ideales para jugar partidas en nuestros tiempos libres, por lo tanto logran calar hondo en el jugador casual.

En Android también tenemos juegos de este estilo como Jewellust para Android, que podremos comprar por tan solo 2,05€, como siempre, en Android Market, la tienda oficial de aplicaciones para Android.

Jewellust para Android es un juego en el que deberemos de juntar gemas del mismo color para crear cadenas que nos proporcionarán puntos. El objetivo será vaciar la pantalla y lograr tantos puntos como sea posible, pero esto variará según el modo de juego en el que estemos, ya que hay varios modos de juego disponibles y en cada uno de ellos el objetivo será distinto.

En el modo principal tendremos diferentes niveles, cada uno ascendente en dificultad respecto al anterior y todos con la particularidad de tener fondos basados en Egipto.

Descargar | Jewellust para Android

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)