» » Nueva actualización para Angry Birds Rio

Nueva actualización para Angry Birds Rio

admin 20 de Junio del 2011 Juegos Android No hay comentarios

Ya hace algún tiempo que os hablamos sobre el juego Angry Birds Rio para Android, un juego en el que había que acabar con unos cerdos protegidos mediante construcciones. Para acabar con ellos debíamos disparar pájaros apuntando bien para golpear a los cerdos, lo cual nos daba puntos que nos calificaban según nuestra actuación al final de cada nivel.

Pues bien, acaba de ser liberado un nuevo escenario para este juego con un total de 15 niveles nuevos, además de la incorporación de un nuevo tipo de pájaro de color azul. Este pájaro azul se llama Blue, el Guacamayo y tiene la peculiar habilidad de tirar cualquier objeto a su alrededor mediante el movimiento de sus alas. La fruta de oro que habrá que recolectar en estos niveles será la papaya.

Parece ser que Rovio se está poniendo las pilas últimamente con sus versiones móviles, pues hace poco lanzaron actualizaciones de sus versiones para otras plataformas ajenas a Android, por lo que podríamos pensar que esta no será la última actualización para Angry Birds Rio para Android.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)