» » Angry Birds Rio

Angry Birds Rio

admin 18 de Mayo del 2011 Juegos Android 5 comentarios

Angry Birds es uno de los juegos android que más furor está causando últimamente gracias a su carácter gratuito, curva de aprendizaje casi inexistente y un ritmo de juego frenético y adictivo sumado a la necesidad de una buena capacidad de estrategia. Y Android no podía ser menos, para ello podemos descargar gratuitamente desde Android Market la aplicación para Android de Angry Birds, bautizada en esta ocasión como Angry Birds Rio.

Una vez descargada e instalada podremos disfrutar de este maravilloso y adictivo juego en el que deberemos acabar con unos cerdos de color verde disparando pájaros con un tirachinas. En un principio puede parecer un concepto extraño, pero es muy divertido, una vez que lo pruebas te acaba convenciendo.

Y es que no se trata sólo de disparar pájaros a lo loco, Angry Birds Rio tiene su parte estratégica, puesto que si en un principio hay que apuntar bien para darles a los cerdos, cuando avancemos niveles será mucho más difícil. Estos cerdos estarán protegidos con unas barreras a las que tendremos que esquivar o por el contrario, destruir e incluso atravesar. Para ello contaremos con distintos tipos de pájaros, cada uno con sus características propias. Eso sí, los cerdos no serán menos, puesto que también habrá distintos tipos, cada uno más resistente a los golpes que el anterior y que harán que tengamos la imperiosa necesidad de calcular cada movimiento al milímetro.

Descarga | Angry Birds Rio

admin

5 Comentarios en 'Angry Birds Rio'

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)