» » Marca.com para Android

Marca.com para Android

admin 7 de julio del 2011 Apps Android No hay comentarios

Uno de los diarios deportivos con mayor difusión en España es sin lugar a dudas el diario Marca, un diario que ha llegado a tal expansión que incluso cuenta con una emisora de radio propia y una cadena de televisión, además de que es el diario deportivo con mayor cantidad de lectores de España.

Una de sus mayores bondades es la página web de Marca.com, una página web cargada de contenido deportivo (todo gratuito) con el que podremos estar al tanto de todas las noticias deportivas. Pero lo cierto es que la carga de la web puede resultar muy pesada en un terminal móvil, ya que la interfaz web contiene una gran cantidad de información así como de imágenes que pueden ralentizar en gran medida su carga.

Pero si tu dispositivo móvil cuenta con un sistema operativo Android no tienes de qué preocuparte, puesto que tienes disponible en Android Market la aplicación gratuita Marca.com para Android con la que podrás acceder a la información de dicha página web con una interfaz mucho más ligera y adaptada a las pantallas de los teléfonos móviles.

Además, con Marca.com para Android no sólo tendremos acceso a los servicios de la página web, también podremos incluso escuchar Radio Marca en directo para escuchar de primera mano y en tiempo real las últimas novedades del mundo del deporte.

Descargar | Marca.com para Android

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)