» » Adobe Flash actualizado a la versión 11

Adobe Flash actualizado a la versión 11

admin 7 de Octubre del 2011 Noticias Android No hay comentarios

Adobe ha lanzado una nueva versión de Adobe Flash para Android, exactamente la versión 11, la cual promete grandes mejoras en el rendimiento general de la aplicación al mismo tiempo que corrige errores relacionados con la seguridad y estabilidad del sistema.

Para descargar e instalar esta nueva versión de Flash Player necesitaremos tener la última versión de Android en nuestros smartphones, así como contar con la versión 3.1 de Android en nuestros tablets, pues no funcionará con la versión 3.0 de Android y necesitaremos actualizarla.

Según ha comentado Adobe, la mejora de rendimiento es realmente enorme, pues se ha mejorado el rendimiento en cuanto a renderizado de imágenes aumentando la velocidad de este proceso hasta 1.000 veces.

La aplicación la podemos descargar o instalar directamente en Android Market de forma gratuita, con un tamaño de 6,2 MB, que lo hace un tanto superior a la demás aplicaciones, pero podríamos decir que Flash es una aplicación bastante necesaria para la mayoría de usuarios.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)