» » Anunciado soporte para múltiples apk en una sola aplicación

Anunciado soporte para múltiples apk en una sola aplicación

admin 1 de Agosto del 2011 Noticias Android No hay comentarios

Hasta ahora, una de las mayores pegas de descargar cualquier aplicación o juego en Android Market era que al actualizarse esta, podía dejar de ser compatible con nuestra versión de Android, con lo que la descarga quedaría inutilizada.

También está el problema de comprar una aplicación y vernos con la imposibilidad de utilizarla en otro dispositivo, esto es bastante común, ya que las aplicaciones desarrolladas para smartphones no son compatibles con tablets y viceversa.

Pero esto ya no será un problema a partir de ahora, ya que Google ha confirmado que ofrecerá soporte para la inclusión de múltiples apk en una sola aplicación o juego. O lo que es lo mismo, que ahora podremos descargar más de una aplicación a la vez, tan solo hará falta descargar la aplicación que las tenga contenidas.

Esto puede ser muy útil por ejemplo, para aplicaciones o juegos de pago que dispongan de versiones distintas para cada tipo de dispositivo, por lo que sólo tendríamos que descargar el paquete base y trasladarlo a los dispositivos que deseemos.

Sin duda, una gran noticia para todos los poseedores de un dispositivo con sistema operativo Android.

Etiquetas

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)