» » Canonical está trabajando en Ubuntu para Android

Canonical está trabajando en Ubuntu para Android

admin 10 de Marzo del 2012 Noticias Android No hay comentarios

Una de las mayores sensaciones de los últimos días es Ubuntu para Android, pues desde que fue anunciado en el Mobile World Congress ha levantado una expectación enorme, debido a todas las posibilidades que ofrece un sistema operativo como Ubuntu.

La ideal de Ubuntu para Android es la de lograr una comunicación total entre el ordenador de sobremesa con el objetivo de usar los datos y aplicaciones del smartphone en un escritorio de ordenador, como es el de Ubuntu.

En las distintas pruebas que se han mostrado al público se ha podido apreciar como se ejecutan aplicaciones como Chromium o Thunderbird sin mayores problemas, lo cual habla de la gran importancia de este desarrollo, ya que podríamos aprovechar en nuestros móviles Android la ingente cantidad de aplicaciones disponibles para Linux.

Aunque cabe destacar que Canonical ha confirmado que no será posible su instalación en dispositivos que no lo lleven de fábrica, lo cual significa que muy probablemente habrá que esperar ROMs no oficiales en los dispositivos que no lo porten

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)