» » CyanogenMod 7.1 ya disponible

CyanogenMod 7.1 ya disponible

admin 13 de Octubre del 2011 Noticias Android No hay comentarios

Una de las mejores virtudes de Android es que es un sistema operativo muy adaptable, lo que permite que programadores amateur puedan desarrollar sus propias Roms, que posteriormente pueden ser utilizadas en los dispositivos para los que han sido desarrolladas.

Una de las Roms más famosas es la conocida como CyanogenMod, que se acaba de actualizar a la versión 7.1, convirtiéndose en una de las más estables y funcionales de la actualidad, además de la más actualizada, pues se basa en la última versión de Android para smartphones, la 2.3.7.

Entre sus bondades nos encontramos  con una interfaz personalizada bastante elegante y funcional, con ADW Launcher como lanzador principal. Además, cuenta con algunas opciones muy interesantes que no están disponibles en las habituales, como la capacidad de realizar un overclocking en el procesador.

Para utilizar CyanogenMod 7.1 nuestro smartphone tiene que estar rooteado, lo que hoy en día es un juego de niños en la mayoría de ocasiones. CyanogenMod no está disponible para todos los smartphones, pero si para muchos de los más conocidos y utilizados como Samsung galaxy S y S2, ZTE Blade, Sony Ericsson Xperia Neo o Vodafone Smart.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)