» » Finalmente, el Samsung Galaxy S no será actualizable a Ice Cream Sandwich

Finalmente, el Samsung Galaxy S no será actualizable a Ice Cream Sandwich

admin 5 de Enero del 2012 Noticias Android 1 comentario

Si hace unos días os comentábamos que era posible que Samsung lanzara una actualización para Samsung Galaxy S, hoy venimos a decir lo contrario, pues Samsung ha realizado un comunicado en el que niega tajantemente que el Samsung Galaxy S vaya a ser actualizado a Ice Cream Sandwich.

Samsung se exucó en su día alegando que la interfaz Touchwiz era la causante del impedimento para realizar la actualización y que estudiarían posibles métodos de solventar los fallos. Pero parece que Samsung olvida pronto sus promesas y ha dejado sin sandwich helado a todos aquellos usuarios del Samsung Galaxy S.

Sin duda, esto ha caído como un jarro de agua fría en sus usuarios, pues no hay que olvidar que se trata de uno de los smartphones más populares y extendidos, además de una de las claves del éxito de Samsung en el mercado de smartphones.

Por lo tanto, a no ser que Samsung cambie de parecer, la única forma de instalar Ice Cream Sandwich en el Samsung Galaxy S será mediante alguna ROM no oficial.

admin

1 Comentario en 'Finalmente, el Samsung Galaxy S no será actualizable a Ice Cream Sandwich'

  • 5 Enero, 2012
    MoDeM:

    Uff otra mas de Samsung, primero decian que hasta el Galaxy Ace seria actualizable, despues salen que no sera actualizable y ahora con esto??

    que mierda quieren estos de Samsung que paguemos otro gigantesco dineral por sus nuevos smartphone, señores esto se llama obsolecencia programada

    Responder

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)