» » Google actualiza Android Market a la versión 3.3.11

Google actualiza Android Market a la versión 3.3.11

admin 3 de Noviembre del 2011 Noticias Android No hay comentarios

Google parece estar bastante centrado en la tienda de aplicaciones Android, Android Market, pues acaba de lanzar la versión 3.3.11 con algunas mejoras bastante interesantes. Esta actualización llegará automáticamente a los dispositivos que posean la versión de Android 2.2 o superior, por lo que no será necesaria la intervención del usuario.

Muchas de estas mejoras se hayan en las opciones internas, pues por ejemplo, ahora es posible indicar que las actualizaciones automáticas solo se realicen por WiFi, con lo que ahorraremos bastante en nuestra tarifa de datos.

Ahora podremos configurar las opciones para que las aplicaciones que instalemos añadan automáticamente un acceso directo en el escritorio, tal y como se puede hacer en la mayoría de sistemas operativos de escritorio. También se ha añadido la capacidad de realizar búsquedas en Android Market mediante la voz.

Se ha añadido alguna mejora en la interfaz, como la adición de un icono de WiFi en aquellas aplicaciones pesadas, para avisarnos de que la descarga mediante 3G puede ser lenta. Y también podremos ver la dirección de la cuenta que se esté usando en ese momento, especialmente útil para aquellos que tengan más de una cuenta de Android Market.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)