» » Google Drive podría ofrecer 5 GB gratuitos

Google Drive podría ofrecer 5 GB gratuitos

admin 4 de Abril del 2012 Noticias Android No hay comentarios

No son pocos los rumores que podemos ver en la red acerca de Google Drive, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube en el que está trabajando actualmente Google y cuyo objetivo será competir de tú a tú con otros servicios tan populares como Dropbox o Skydrive.

El rumor que más está cobrando fuerza en los últimos días es en lo a que a capacidad de almacenamiento respecta, y según este rumor Google ofrecerá 5 GB de espacio totalmente gratuito, pues para mayor cantidad de espacio ya habría que pagar.

También se rumorea que tal y como ocurre con Google Docs, no todos los archivos que alojemos en Google Drive ocuparán espacio en nuestra cuenta. Esto generalmente podría ser utilizado en el almacenamiento de archivos muy pequeños o en un tipo concreto de archivos, por ejemplo.

También se rumorea que con el lanzamiento del servicio también se lanzaría una aplicación oficial para Android, juntamente con un con un cliente de escritorio para Windows, por lo que los usuarios de Android no tendrían que esperar para comenzar a usar el nuevo servicio.

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)