» » Google ha liberado el código fuente de Ice Cream sandwich

Google ha liberado el código fuente de Ice Cream sandwich

admin 17 de Noviembre del 2011 Noticias Android No hay comentarios

Parece ser que Ice Cream Sandwich no supondrá las mismas pegas que HoneyComb para los desarrolladores, puesto que solo para empezar, Google ya ha liberado el código fuente de la versión 4.0.

Y de hecho, hay alguna que otra novedad en este lanzamiento, pues la versión que ha sido liberada es la 4.0.1 que parte como una versión superior de la que incorpora el Galaxy Nexus, la 4.0. Aunque probablemente las únicas mejoras en esta versión sean correcciones de bugs y de estabilidad.

También hay otra característica bastante interesante en esta liberación, como la inclusión de todas las versiones y actualizaciones de HoneyComb, cosa que hasta el momento no se había hecho. Aunque desde Google insisten en que quieren que los desarrolladores se centren plenamente en Ice Cream Sandwich, que también es funcional en tablets, al igual que HoneyComb.

Todo aquel interesado en descargar el código fuente lo puede hacer desde el repositorio oficial de Android, al cual podéis acceder desde el enlace que facilitamos más abajo.

Descargar | Código fuente Android 4.0 Ice Cream Sandwich

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)