» » Jimu, un proyecto para crear aplicaciones para Android sin programar

Jimu, un proyecto para crear aplicaciones para Android sin programar

admin 31 de Marzo del 2013 Noticias Android No hay comentarios

Probablemente en alguna ocasión hayas intentado aprender a programar para Android, para lo cual habrás intentado aprender JAVA y probablemente te habrás dado de bruces con la pura realidad: programar no es tu fuerte o no dispones de los medios necesarios para aprender a programar correctamente.

Esto es algo que viene a solucionar el proyecto conocido como Jimu, del cual ha sido abierto un proyecto en Kickstarter con el cual se planea recaudar $50.000 dólares, algo que no sabemos si se cumplirá, pero lo cierto es que por ahora la acogida es bastante buena.

Aplicación para Android en Jimu

En el mismo enlace de Kickstarter podemos ver un vídeo sobre el desarrollo actual de la aplicación, pudiendo apreciar que será muy similar a AppInventor, pues permite crear aplicaciones mediante una interfaz gráfica en la que arrastramos los distintos elementos disponibles.

No obstante, también podremos editar código, de forma que parece que será un programa adecuado tanto para novatos que no conozcan nada de programación como para aquellos programadores que quieran agilizar el proceso de programar una aplicación para Android.

Enlace | Jimu en Kickstarter

admin

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)